BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
No yo estuve el Sabado y el record esta en 36 y pico.
Los Karts he de decir parecian bastantes nuevos , asi como las ruedas. Me soprendio que tardan un poquitin desde que aceleras de 0 hasta que cojen su regimen de aceleracion normal. Mi problema esta más que nada pienso en la entrada de las curvas mas que en la salida , aparte de que habian otros 14-15 tios pegandote por detras , por delante , adelantandote con luces amarillas etc etc , y encima me enseñan un WARNING por pegar a uno que iba delante mio y se quedo en medio de la pista (en la S antes de la zona rapida bajo el bar , joder si lo llevaba delante no pude frenar jejeje). Pues eso que aprendi que muchas reglas bla bla bla pero que sino vas como un loco no haces buenos tiempos , asi que se preparen que voy. Mi primillo me doblo ero el muy granuja habia ido el dia anterior por primera vez y ya se sabia el circuito , ademas el granuja salio el primero y claro entre eso y la vuelta de "conocimiento" casi me doblo , pero me vengare del criajo. Por cierto como se pasan las curvas en un Kart , soltais gas y aplicais freno derrapais y acelerais , o hay que frenar siempre con gas metido????? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:04 PM |