BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Pues en España también tenemos todo lo que cuentas y más, o sea, que no me das ninguna envidia.
![]() PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
¡Coño Fanfa, que alegría!
No sólo me produce alegria volverte a leer, sino que al leer la respuesta de Ozzman, Ayrton... casi me he emocionado y todo. Supongo que el amigo Faustino hace su efecto. Pero en honor a la verdad, cabe decir que ni fueron 2 botellas (fueron más), ni la "3ª en discordia" a la hora de fusilarse las botellas era MRC24: era el propio Ayrton que, desde que tiene su soporte-con-ventosa para pegar la camara al coche y volver al Ring, está como un niño con zapatitos nuevos. Lo cierto es que en Alemania, la F1 se vive de otra manera. En cualquier quiosco o supermercado, echando un vistazo a la sección de revistas, la mitad son de F1. Y la otra mitad también. En el hola dedican 4 páginas cada vez que Ralf hace algo, amén de Michael, Heinz, etc. etc. En cualquier tienda (¡en cualquiera!) hay merchandising de Ferrari o Williams (principalmente), y el 63,8% -contrastado- de los anuncios tanto de televisión como de revistas... tienen la F1 como base. Lo mejor de todo es la televisión: además de dar todos los entrenos, la calificación y la warm-up, la carrera se retransmite así: Conectan una hora y media antes. En un plató inmenso abarrotado de gradas con gente (todos debidamente vestidos con sus colores), un Ferrari de Michael y un Williams de Ralf. En medio se sienta el presentador y el invitado de turno. En el GP de Brasil, croquetamente, tenían a JEAN ALESI . Esa hora y media la emplean entrevistando a todo el mundo (Gerhard Berger, Niki Lauda, Norbert Haug, Mario Theissen, Michael Schumacher, Ralf Schumacher, etc.). Pero no entrevistas como las de aqui, no: Entrevistas de 10 o 15 minutos a cada uno. Luego la carrera, y después otra hora "analizando" la carrera. Total, que para un GP que empezaba a las 7 de la tarde, te sientas al sofá a las 5 y media con la cervezita y las patatitas... y te levantas como a las 10 para ir a cenar! Cojonudo ¿no? Cambio VHS del Ring con subjetiva por CD "pirateado" con los chistes de Eugenio ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:29 AM |