BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
si los rendimientos son como dice la prensa, las gp de 1 litro son misiles.
![]() ¿no se pasaron un poco permitiendo cilindradas tan altas?. yo creo que si la superioridad de honda dada su experiencia en motores f1 es tanta como dicen, es campeonato puede ser muy extraño y menos competido de lo que nos gustaría?. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
si, fue en la curva antes del puente, mismo ditio donde elias se salio 2 veces al final de la qualyfing2.
otra cosa, para forofos,yo, que tengo el cuarto literalmente empapelado de posters y fotos de criville. pero... 1 cosa, un poco de respeto, a biaggi no se le puede llamar ese bajito de perilla. biaggi es 4 veces campeon del mundo, y eso nadie lo hace por coña. en cuanto a lo de que checa hace mejores resultados globales que biaggi, perdoname pero me diras cuando... este año puede que sea el primer año que consiga superar a biaggi con asiduidad, porque el que entienda o por lo menos se lea alguna revistilla comprendera que esta moto le viene mucho mejor al estilo de checa, y parece ser que biaggi sigue prefiriendo el 2t. peron no me critiqueis a biaggi por dios. en cuanto a que rossi lo tendra muy facil, me voy a mojar y os voy a decir que no biaggi, pero si que veo a roberts y checa peleando con el. checa va a luchar por que su moto sea competitiva y lo conseguira, pero de ahi a que gane a rossi... roberts cuenta con un motor potentisimo, tambien veremos a sete, pero aviso, cuidado con roberts, que no gano el mundial por casualidad. y ademas creo que la aprilia estara ahi a mitad de temporada. es mas ligera y tiene un grandisimo potencial, le faltan un par de evoluciones de chasis y que ese motorazo que han hecho en noale sea algo controlable. segun lei en una revista, en los entrenamientros privados de jerez laconi no era capaz de pegar la rueda delantera al suelo, aunque algo tendria que ver con el revolucionario acelerador electronico de aprilia). katoh estara donde le deje su moto, que sera muy detras de las 4t(espero). fonsi este año se los come a todos y su principal rival sera melandri sin duda, que de mediocre tiene poco, es un pilotazo. nadie mas sera capaz de seguirlos, seran como katoh y harada el año pasado. tan solo veo a los pilotos de campetella(aunque a debon y d puniet les encanta el suelo). elias llegara a mitad de temporada y hara mas de un podio. alzamora sera el tercero en discordia, pero veo a la honda muy atras. en 125 poggiali se lo come de calle. las aprilias daran algun susto, y veamos si "chiquitin" nieto nos da alguna alegria. pedrosa hara un buen papel y creo que estara entre los 4 primeros del mundial. no deis por muerto a Ui. saludos a to2. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:05 PM |