BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Pues en España también tenemos todo lo que cuentas y más, o sea, que no me das ninguna envidia.
![]() PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 116 Desde: 11-March 08 De: Monaco Usuario No.: 2.740 ![]() |
Buenas, yo me pregunto que alomejor se vive así porque tienen a Schumi (x2)...no?
Que pasa en españa con las motos?pues que se viven mucho más,porque se han cosechado triunfos y alegrias y eso "engancha" a mucha más gente;gente que les gusta ver ganar a los de su tierra, que tal vez no tengan un sentimiento muy especial por ese deporte ,pero como que ganan los de "casa" pues ,Ale!a apoyarlos;y de esa gente la hay.( por lo que explicas, en España con las motos no llegamos a esos limites de los alemanes con la F1)De todas formas, esta mas que discutido que lo de la F1 en españa tiene delito,pero como es lo que hay,los pocos que seamos lo viviremos como podamos ![]() Si llegaran resultados positivos para pilotos españoles en la F1 se volcarian medios,personas y demas en la F1?....mmmm.... David. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:50 AM |