BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Apr 5 2002, 05:31 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 |
si los rendimientos son como dice la prensa, las gp de 1 litro son misiles.
¿no se pasaron un poco permitiendo cilindradas tan altas?. yo creo que si la superioridad de honda dada su experiencia en motores f1 es tanta como dicen, es campeonato puede ser muy extraño y menos competido de lo que nos gustaría?. |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Apr 8 2002, 11:20 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 |
Primero, felicitar a Checa y a Sete (a pesar de la caida). Pero por desgracia creo que el unico que le puede hacer sombra a Rossi es Biaggi.
¡Ojo¡ que Biaggi me parece un soberbio y un chulo, y es muy irregular, pero en alguna carrera le dará guerra a Rossi. Si no, nos vamos a aburrir. Creo que esto tiene toda la pinta a los años Doohan, los años Roberts (padre) o los años Rainey. O sea, un monólogo de Rossi. Por otro lado en 250, tienen una oportunidad unica de ganar el mundial Fonsi o Alzamora. El unico piloto de verdadero nivel, no español, que queda en la categoria es Melandri, y tampoco es un fuera de serie. Un saludo. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
|
Mensajes en este tema
diógenes A falta de pan..., buenas son MOTOS Apr 5 2002, 05:31 PM
FREDO De momento Loris con su 2T está por encima de... Apr 5 2002, 05:40 PM
Kevin Schwantz Mucho me temo que la categoría GP va a supone... Apr 5 2002, 07:21 PM
ougei Gran Premio de Japón :
Clasificatorios 1 ... Apr 6 2002, 02:55 AM
YICS PARRILLA DE SALIDA
RESULTADOS
Gran Premio de Jap... Apr 6 2002, 05:15 PM
humbert f1 unas preguntas, porque antes si que seguia mucho l... Apr 6 2002, 08:39 PM
vega23 Las wildcard son invitaciones que hace la organiza... Apr 6 2002, 08:47 PM
vega23 Ah! Se me olvidaba decir que Pere Riba se lesion... Apr 6 2002, 08:52 PM
diógenes yo tengo entendido que al equipo protón le ay... Apr 7 2002, 02:50 AM
vega23 Si no ando equivocado Sauber tenía previsto e... Apr 7 2002, 07:26 AM
gladiatorr ¿Alguien se apunta a la lucha contra el c... Apr 7 2002, 08:13 AM
KARNAPLOSKY Menudo carreron de Gibernau lastima de la caida, s... Apr 8 2002, 02:06 PM
Koke Sinceramente creo que tenemos monólogo Rossi ... Apr 8 2002, 04:10 PM
Koke Ah, se me olvidaba. También a destacar la act... Apr 8 2002, 04:10 PM
Kevin Schwantz El bajito de la perilla sigue en plan Guadiana. Un... Apr 8 2002, 04:34 PM
ogledalo pues yo me quedo con las explicaciones de Sete Gib... Apr 8 2002, 04:54 PM
YICS Ayer se disputó también la 3ª prueb... Apr 8 2002, 06:40 PM
manel SALUDOS, muy bien Checa, se lo merece, hizo un car... Apr 8 2002, 08:19 PM
ogledalo manel
sete hizo lo que se espera de todo piloto: ... Apr 8 2002, 10:51 PM
diógenes muy bueno sete. y checa también . pero la imp... Apr 8 2002, 11:03 PM
ougei Hola,
que nadie se olvide de un tal Sr.Katoh (no e... Apr 8 2002, 11:48 PM
ogledalo donde dije biaggi digo rossi
sin embargo, s... Apr 9 2002, 01:04 AM
t.elias si, fue en la curva antes del puente, mismo ditio ... Apr 9 2002, 01:51 AM
pableras Hola!
De acuerdo con OUEI, la 1ª carrera y m... Apr 9 2002, 08:54 AM
ougei Buenas! ...bien, ya tenemos aqui un fin de semama ... Apr 20 2002, 03:16 PM
t.elias la pagina moto live funciona verdaderamente mal, e... Apr 20 2002, 05:07 PM
FREDO Como me consta que por aquí hay mas de un mo... Apr 5 2002, 03:47 PM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 24th June 2026 - 04:13 PM |


Apr 5 2002, 05:31 PM






