BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
si los rendimientos son como dice la prensa, las gp de 1 litro son misiles.
![]() ¿no se pasaron un poco permitiendo cilindradas tan altas?. yo creo que si la superioridad de honda dada su experiencia en motores f1 es tanta como dicen, es campeonato puede ser muy extraño y menos competido de lo que nos gustaría?. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Primero, felicitar a Checa y a Sete (a pesar de la caida). Pero por desgracia creo que el unico que le puede hacer sombra a Rossi es Biaggi.
¡Ojo¡ que Biaggi me parece un soberbio y un chulo, y es muy irregular, pero en alguna carrera le dará guerra a Rossi. Si no, nos vamos a aburrir. Creo que esto tiene toda la pinta a los años Doohan, los años Roberts (padre) o los años Rainey. O sea, un monólogo de Rossi. Por otro lado en 250, tienen una oportunidad unica de ganar el mundial Fonsi o Alzamora. El unico piloto de verdadero nivel, no español, que queda en la categoria es Melandri, y tampoco es un fuera de serie. Un saludo. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:05 PM |