BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 29 ![]() |
JODER OTRA VEZ ME VAIS A MATAR DE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero buenos que sois. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Finland Usuario No.: 620 ![]() |
En vista del interes que mostrais por cualquier informacion sobre Pedro, os voy a contar mi experienia:
EL Verano pasado me fui a hacer unas practicas con la Universidad a Hungria...antes de decidir la fecha exacta de vuelta mire el calendario de los GP y..BINGO! EL dia 15 de Agosto GP de Hungria, imaginaos..billete de vuelta el 16...jejeje. Pues nada alli estaba yo rodeado de fineses, animando a Pedro, las primeras vueltas fueron increibles.. Pedro aguantando a Salo q llevaba e Ferrari de Schumy... claro q al final 15 posicion, y encima doblete de McLaren...enfin. Me despedi de los colegas y a hacer maletas, el Lunes volvia hacia Espana (vuelo directo Budapest-Barcelona)..total,ya en el aeopuerto de Budapest, estoy facturando el equipaje.. me giro, y.. os lo imaginais, no?, pues si alli estaba Pedro, en fin a mi me salio un PEDRO!!, no como el de Penelope Cruz, no os vayais a pensar, eh?.. claro el se me quedo mirando y prefiero no saber lo q penso... Pero bueno despues de una ligera charla, hubo hasta foto. jejeje. Y nada como sabes la espera de un vuelo es siempre larga, bueno no siempre, a mi se me hizo corta, en fin os podeis imaginar, lo taladre a preguntas.. cmo imaginais antes de eso no lo conocia personalmente y me causo una muy grata impresion, epero q ahora q le esta llegando la fama no cambie. Fue una charla sin tapujos y la mar de distendida... cosas: -Para los escepticos.. "Shumy es el mejor!!" (despues de Pedro, claro) - "con este coche no puedo hacer mas" ( esto fue el anyo pasado eh!!!) - "Cada piloto va la suya, hay mucha frialdad" - "Con Marc me llevo muy bien" - "Para Irvine primero son las mujeres y despues la F-1" (eso no lo sabiais, eh?) ...en fin y muchas mas cosas sobre los equipos..la gente.. el circo en general. Como imaginais una magnifica experiencia. Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:08 AM |