BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
si los rendimientos son como dice la prensa, las gp de 1 litro son misiles.
![]() ¿no se pasaron un poco permitiendo cilindradas tan altas?. yo creo que si la superioridad de honda dada su experiencia en motores f1 es tanta como dicen, es campeonato puede ser muy extraño y menos competido de lo que nos gustaría?. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
El bajito de la perilla sigue en plan Guadiana. Un día aparece, hace un carrerón y gana o se cae; a la siguiente carrera desaparece. Cierto que en esta ocasión el agua hizo que muchos pilotos se descartasen por anticipado.
Me encantó Checa. Es el único piloto, junto con Abe, que parece que va despacio, pero corre tanto como el primero. Además me recuerda a PDLR, en cuanto que no hace tanto ruido como su compañero de equipo pero su trabajo y sus resultados son globalmente mejores. Rossi, evidentemente, es el piloto más rápido, el genio de la parrilla; y también tiene la moto más evolucionada. Pero yo aún confío en que sus competidores despierten, animen la competición y que las armadas de Yamaha y Suzuki estén ahí. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:15 PM |