BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 29 ![]() |
JODER OTRA VEZ ME VAIS A MATAR DE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero buenos que sois. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Buenos dias a todos.
Tengo que decir que he pasado el mejor fin de semana de hace mucho tiempo. No entraré en lo de plaja d´Aro porque creo que no es el topic adecuado y con tantas emociones, es mejor que vayamos por partes. Uri ha explicado muy bien lo del aeropuerto, todos corriendo de un lado para otro, Información, Iberia, otra vez información,... Yo era de los que corria de un lado para otro, y de pronto, suena el móvil y ............ YA ESTA AQUI, era la voz de MACHAQUITO, medio seria medio emocionada. Todos corriendo hacia llegadas y ahí estaba, muy tranquilo y un poco sorprendido por nuestra presencia. Dijo que no sabía nada. Tengo que decir como bien dice Uri, que nunca me había emocionado con un acto de este tipo pero, seguramente, tengo mas admiración por Pedro de la que yo mismo creía. Contó que el motor Prost es bueno pero que el chasis de los prost no está a la altura. De su futuro, no dijo nada porque tampoco le preguntamos. Creo que se trataba mas de darle animos y conocerle que de parecer los típicos periodistas audaces e impertinentes. Creo que a todos nos dio la impresión de tener delante a una persona sencilla, agradable y con ganas de tirar para delante de una manera humilde. Ha sido el broche final al fin de semana. Felicidades a todos por el buen royo que llevais, Lo siento por los que no dormisteis, gracias Ayrton por la organización, disfrutar del sol de Girona los que estais y JODAMONOS LOS QUE ESTAMOS EN LA OFICINA TOCANDO EL PIANO. SALU2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:28 AM |