BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Apr 5 2002, 05:31 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 |
si los rendimientos son como dice la prensa, las gp de 1 litro son misiles.
¿no se pasaron un poco permitiendo cilindradas tan altas?. yo creo que si la superioridad de honda dada su experiencia en motores f1 es tanta como dicen, es campeonato puede ser muy extraño y menos competido de lo que nos gustaría?. |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Apr 7 2002, 08:13 AM
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 |
¿Alguien se apunta a la lucha contra el cáncer? Si alguien está dispuesto, que se pase por el topic "Llamamiento a los foristas" O "Interesante cuestion". Venga, que hace falta más gente.
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
|
Mensajes en este tema
diógenes A falta de pan..., buenas son MOTOS Apr 5 2002, 05:31 PM
FREDO De momento Loris con su 2T está por encima de... Apr 5 2002, 05:40 PM
Kevin Schwantz Mucho me temo que la categoría GP va a supone... Apr 5 2002, 07:21 PM
ougei Gran Premio de Japón :
Clasificatorios 1 ... Apr 6 2002, 02:55 AM
YICS PARRILLA DE SALIDA
RESULTADOS
Gran Premio de Jap... Apr 6 2002, 05:15 PM
humbert f1 unas preguntas, porque antes si que seguia mucho l... Apr 6 2002, 08:39 PM
vega23 Las wildcard son invitaciones que hace la organiza... Apr 6 2002, 08:47 PM
vega23 Ah! Se me olvidaba decir que Pere Riba se lesion... Apr 6 2002, 08:52 PM
diógenes yo tengo entendido que al equipo protón le ay... Apr 7 2002, 02:50 AM
vega23 Si no ando equivocado Sauber tenía previsto e... Apr 7 2002, 07:26 AM
KARNAPLOSKY Menudo carreron de Gibernau lastima de la caida, s... Apr 8 2002, 02:06 PM
Koke Sinceramente creo que tenemos monólogo Rossi ... Apr 8 2002, 04:10 PM
Koke Ah, se me olvidaba. También a destacar la act... Apr 8 2002, 04:10 PM
Kevin Schwantz El bajito de la perilla sigue en plan Guadiana. Un... Apr 8 2002, 04:34 PM
ogledalo pues yo me quedo con las explicaciones de Sete Gib... Apr 8 2002, 04:54 PM
YICS Ayer se disputó también la 3ª prueb... Apr 8 2002, 06:40 PM
manel SALUDOS, muy bien Checa, se lo merece, hizo un car... Apr 8 2002, 08:19 PM
ogledalo manel
sete hizo lo que se espera de todo piloto: ... Apr 8 2002, 10:51 PM
diógenes muy bueno sete. y checa también . pero la imp... Apr 8 2002, 11:03 PM
COSWORTH Primero, felicitar a Checa y a Sete (a pesar de la... Apr 8 2002, 11:20 PM
ougei Hola,
que nadie se olvide de un tal Sr.Katoh (no e... Apr 8 2002, 11:48 PM
ogledalo donde dije biaggi digo rossi
sin embargo, s... Apr 9 2002, 01:04 AM
t.elias si, fue en la curva antes del puente, mismo ditio ... Apr 9 2002, 01:51 AM
pableras Hola!
De acuerdo con OUEI, la 1ª carrera y m... Apr 9 2002, 08:54 AM
ougei Buenas! ...bien, ya tenemos aqui un fin de semama ... Apr 20 2002, 03:16 PM
t.elias la pagina moto live funciona verdaderamente mal, e... Apr 20 2002, 05:07 PM
FREDO Como me consta que por aquí hay mas de un mo... Apr 5 2002, 03:47 PM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 24th June 2026 - 04:13 PM |









