BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Apr 5 2002, 05:31 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 |
si los rendimientos son como dice la prensa, las gp de 1 litro son misiles.
¿no se pasaron un poco permitiendo cilindradas tan altas?. yo creo que si la superioridad de honda dada su experiencia en motores f1 es tanta como dicen, es campeonato puede ser muy extraño y menos competido de lo que nos gustaría?. |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Apr 6 2002, 05:15 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 681 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 |
PARRILLA DE SALIDA
RESULTADOS Gran Premio de Japón : Clasificatorios 2 MotoGP Pos Nombre Equipo Tiempo 1 Valentino Rossi Honda Racing Corporation 2:04.266 2 Loris Capirossi West Honda Pons 2:04.409 3 Shinichi Itoh Wildcard 2:04.435 4 Carlos Checa Marlboro Yamaha Team 2:04.450 5 Max Biaggi Marlboro Yamaha Team 2:04.456 6 Daijiro Katoh Fortuna Honda Gresini 2:04.491 7 Akira Ryo Wildcard 2:04.746 8 Olivier Jacque Gauloises Yamaha Tech 3 2:04.953 9 Shinya Nakano Gauloises Yamaha Tech 3 2:05.098 10 Kenny Roberts Telefonica Movistar Suzuki 2:05.122 11 Tohru Ukawa Honda Racing Corporation 2:05.141 12 Norick Abe Repsol-YPF Yamaha d'Antin 2:05.145 13 Alex Barros West Honda Pons 2:05.387 14 Sete Gibernau Telefonica Movistar Suzuki 2:05.977 15 Nobuatsu Aoki Proton Team KR 2:06.094 16 Tetsuya Harada Pramac Honda Racing Team 2:06.112 17 Garry Mccoy Red Bull Yamaha WCM 2:06.193 18 John Hopkins Red Bull Yamaha WCM 2:06.302 19 Regis Laconi MS Aprilia Racing 2:06.379 20 Jeremy Mcwilliams Proton Team KR 2:07.130 21 Jurgen Vd goorbergh Kanemoto Racing 2:07.308 Y ATENCION POLE EN 125 Y 250 Pedrosa y los Nieto vuelan en Japón La jornada de entrenamientos oficiales no ha podido ser mejor para los españoles ya que en 125 cc. el mejor tiempo lo ha marcado Daniel Pedrosa al que le ha secundado Pablo Nieto. Por su parte, en el cuarto de litro, la pole la conquistó Fonsi Nieto . habrá que madrugar saludos yics 1042 Vuelve mulher ahora, y te prestaré la afietadora -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
|
Mensajes en este tema
diógenes A falta de pan..., buenas son MOTOS Apr 5 2002, 05:31 PM
FREDO De momento Loris con su 2T está por encima de... Apr 5 2002, 05:40 PM
Kevin Schwantz Mucho me temo que la categoría GP va a supone... Apr 5 2002, 07:21 PM
ougei Gran Premio de Japón :
Clasificatorios 1 ... Apr 6 2002, 02:55 AM
humbert f1 unas preguntas, porque antes si que seguia mucho l... Apr 6 2002, 08:39 PM
vega23 Las wildcard son invitaciones que hace la organiza... Apr 6 2002, 08:47 PM
vega23 Ah! Se me olvidaba decir que Pere Riba se lesion... Apr 6 2002, 08:52 PM
diógenes yo tengo entendido que al equipo protón le ay... Apr 7 2002, 02:50 AM
vega23 Si no ando equivocado Sauber tenía previsto e... Apr 7 2002, 07:26 AM
gladiatorr ¿Alguien se apunta a la lucha contra el c... Apr 7 2002, 08:13 AM
KARNAPLOSKY Menudo carreron de Gibernau lastima de la caida, s... Apr 8 2002, 02:06 PM
Koke Sinceramente creo que tenemos monólogo Rossi ... Apr 8 2002, 04:10 PM
Koke Ah, se me olvidaba. También a destacar la act... Apr 8 2002, 04:10 PM
Kevin Schwantz El bajito de la perilla sigue en plan Guadiana. Un... Apr 8 2002, 04:34 PM
ogledalo pues yo me quedo con las explicaciones de Sete Gib... Apr 8 2002, 04:54 PM
YICS Ayer se disputó también la 3ª prueb... Apr 8 2002, 06:40 PM
manel SALUDOS, muy bien Checa, se lo merece, hizo un car... Apr 8 2002, 08:19 PM
ogledalo manel
sete hizo lo que se espera de todo piloto: ... Apr 8 2002, 10:51 PM
diógenes muy bueno sete. y checa también . pero la imp... Apr 8 2002, 11:03 PM
COSWORTH Primero, felicitar a Checa y a Sete (a pesar de la... Apr 8 2002, 11:20 PM
ougei Hola,
que nadie se olvide de un tal Sr.Katoh (no e... Apr 8 2002, 11:48 PM
ogledalo donde dije biaggi digo rossi
sin embargo, s... Apr 9 2002, 01:04 AM
t.elias si, fue en la curva antes del puente, mismo ditio ... Apr 9 2002, 01:51 AM
pableras Hola!
De acuerdo con OUEI, la 1ª carrera y m... Apr 9 2002, 08:54 AM
ougei Buenas! ...bien, ya tenemos aqui un fin de semama ... Apr 20 2002, 03:16 PM
t.elias la pagina moto live funciona verdaderamente mal, e... Apr 20 2002, 05:07 PM
FREDO Como me consta que por aquí hay mas de un mo... Apr 5 2002, 03:47 PM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 24th June 2026 - 02:49 PM |


Apr 5 2002, 05:31 PM





