BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
si los rendimientos son como dice la prensa, las gp de 1 litro son misiles.
![]() ¿no se pasaron un poco permitiendo cilindradas tan altas?. yo creo que si la superioridad de honda dada su experiencia en motores f1 es tanta como dicen, es campeonato puede ser muy extraño y menos competido de lo que nos gustaría?. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
Mucho me temo que la categoría GP va a suponer la desaparición (o en todo caso, el menosprecio) de las otras categorías. Habrá un antes y un depués de este campeonato.
Respecto a la potencia y la velocidad, estas motos mecánicamente rinden más pero las de 2T eran más bestiales, porque su entrega de potencia era radical y su progresividad casi nula. Con la nueva reglamentación es lógico imaginar las carreras al estilo suberbikes, en pelotón y con pequeñas diferencias. Pero la coexistencia de ambas clases -2T y 4T- así como la evolución de cada marca y la adaptación de cada piloto pueden hacer variar mucho las cosas. Puede que Honda esté más madura porque su proyecto es sólido y viene de lejos. Pero no creo que dure demasiado; ya anuncian su visita Ducati y Kawasaki (¡por fin!) y no viene a hacer de comparsas. Además la pretendida supremacía de Honda también se anunció en Superbikes y luego, por distintas razones, no fue tanto. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:17 PM |