BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Yo estuve el año pasado, pero soy de Barcelona y me llevaron en coche, o sea que no sé nada de nada... sólo puedo decirte que te acuerdes de coger tapones para los oídos!!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
No pienses que por estar mas lejos esquivaras el atasco.Normalmente, el atasco esta en las entradas del Circuit y por la autopista.No se si dese Girona tambien, pero mejor no saverlo.Puedes buscar alojamiento en Granollers, o por el Vallés Oriental(o en su defecto, el Occidental).
Estaras mucho mas cerca del Circuit.Yo ya lo dije, en Granollers hay unos cuantos hoteles(el precio no lo se). Aviso:Si podeis encontrar algun amigo para ir juntos en el coche, mejor, asi habra menos coches, y menos colas(que son largusimas, sobretodo las de salida). Bueno, ya esta, y si teneis alguna pregunta...Jordi G.S. responde(jejeje) -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:49 AM |