BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
las tengo (aunque me tienen que devolver todavía la de australia) pero el problema es que sólo tengo un vídeo y no se cómo duplicarlas, o sea que si alguien de barcelona se presta, pues encantado, oye, que para eso estamos mientras TVE no cumpla.
lo dicho: si alguien de barcelona tiene dos vídeos, hay foristas sedientos de carreras. Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.455 ![]() |
Saludos.
Vitto yo soy de Madrid, la verdad no se si podré ir ya que igual me toca currar, en el caso de pueda que tipo de entrada has cogido y cual sería el plannig para ir al Circuit. Otra cosa, en el caso de que consigamos los videos de las carreras, (yo tengo csd pero no puedo pillar la RTL, creo que por la orientacion de la antena) yo puedo hacer una copia de los videos, ok??. Un saludo. -------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:03 PM |