BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.308 ![]() |
No dudo de la palabra de nadie, y menos cuando no la conozco... Pero puedes citar esas fuentes de Maranello
saludos.... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Sinceramente, llevamos tanto tiempo esperando leer una notícia de este calibre que ahora que un forista nos habla de ella, supuestamente basado en fuentes muy fiables, nos la queremos creer. Yo, escéptico por naturaleza, ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Es normal que Ferrari pueda estar interesada en Pedro, del mismo modo que puede estarlo por Fisichella, Trulli, Alonso, Raikkonen o Villeneuve. De aquí a que Pedro fiche por Ferrari hay un mundo, más si tenemos en cuenta que Pedro tiene contrato con Jaguar para 2003, un contrato que del mismo modo que le garantizaba correr bajo cualquier concepto a partir de 2002, supongo que también permite a Jaguar vetar la marcha de su piloto.
Otra cosa es si sería positivo que Pedro estuviera en Ferrari. Y aqui sí que tengo que decir que, a pesar de mi archiconocida antipatía con los de Maranello, fichar por Ferrari es lo mejor que le podría pasar. A mi modo de verlo: - Ferrari no es un equipo en declive como algunos creen. Yo, al finalizar 2001, también lo creía. Pero viendo correr al F2002 en el GP de Brasil, uno se da cuenta de que es el mejor coche de la F1, y que cualquiera podría llevarlo a la victoria. Quizá sin Michael no ganarían el Mundial, pero con el personal que hay actualmente en Ferrari (cuya continuidad está asegurada más allá de la retirada de Schumacher) hay coche puntero para disputarlo durante muchas temporadas. - A pesar del trato de favor a Schumacher, pienso que Pedro podría darle más guerra de la que nadie le ha dado. Desde que está en F1, De la Rosa no se ha mostrado jamás inferior a su compañero de equipo, se llamara Takagi, Verstappen o Irvine. Yo creo tan ciegamente en Pedro que pienso que las cosas no tendrían que ser diferentes con Schumacher. Estar a la altura de Schummy le daría alas a su reputación. - Con el paso de los años, lo que quedan son las estadísticas, y las posibilidades de sumar puntos y podios con Ferrari son infinitamente superiores a las de sumarlos con Jaguar (a corto y medio plazo). - Un piloto español corriendo en Ferrari sería el empujón mediático definitivo de la F1 en España. - Ah! Y Pedro podría estar tranquilo porque no correría el riesgo de ser sancionado por conducta antideportiva. Pasaría a tener la "licencia". ![]() De todos modos, como ya ha dicho otro forista, mi opinión es que será Jos Verstappen el que pilote el segundo Ferrari en 2003. Mucho más fácil y factible que lo de Pedro. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:54 PM |