BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Yo estuve el año pasado, pero soy de Barcelona y me llevaron en coche, o sea que no sé nada de nada... sólo puedo decirte que te acuerdes de coger tapones para los oídos!!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.813 ![]() |
Hola a todos. Este a–o me habia convencido a mi mismo que no volveria, pero ya esta la cosa calentita y veo que ma–ana mismo voy a por mi entrada. La razon del desencanto era el enorme sufrimiento que se te mete encima cuando despues de hacer una salida meteorica desde el ultimo puesto, Pedro se encuentra con el imbecil de Alesi y dice el y muchos de nosotros adios a la carrera. Eso ocurrio en el 2000. Al a–o siguiente, un hombre pegado a una paella, se dejo la sarten en casa y decidio que lo mas parecido a una paella en el circuito era Pedro, conclusion: Frentzen enganchado con Pdlr.
En ambos casos, los dias previos a la carrera fueron maravillosos. El primero desde la curva Banc de Sabadell. Me costaba creer que alguien pudiese paguar tres veces mas para ver todo desde otra posicion mejor, para mi, era un lugar magnifico. Esta claro que asi era, puesto que al a–o siguiente toda la zona eran tribunas. Pues a emigrar. El a–o pasado estuve al lado de la tribuna N y os puedo decir que me movi por todas las zonas de pelousse para ver cual era el mejor sitio. Para mi sin duda era aquel. Tienes delante una hermosa pantalla donde ves toda la informacion de la carrera y, si haceis como yo y os pillais - muy recomendable- una paque–a hamaca o similar asiento playero, os aseguro que los tipos que diez metros mas a la izquierda habian soltado una pasta, no estaban mas comodos ni veian el tema mucho mejor. Por otro lado, como decian por aqui, procurad traer comida de casa porque la clavada por unos "bocatas" invisibles es de ordago. El transporte es fantastico, lo digo porque se pilla el tren hasta Montmelo y el ambiente es increible. Los que vengais por vez primera os aseguro que vais a flipar. Una vez en Montmelo, son unos25 minutos hasta el circuito y a disfrutar. De verdad que vale la pena, lo que pasa es que vas con tanta ilusion, y difrutas tanto en los entrenamientos -en la calificacion es una locura constante-, que luego si las cosas no vienen bien dadas se sufre de la leche, y viendo a todos esos tipos venidos de todas partes con sus gorras rojas babeando cada vez que pasa Schumi...Dios!!! -------------------- david
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 08:19 PM |