BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.308 ![]() |
No dudo de la palabra de nadie, y menos cuando no la conozco... Pero puedes citar esas fuentes de Maranello
saludos.... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.813 ![]() |
Bueno, al conectar con vosotros hace un momento y leer ese comentario... En fin, hay para quedarse da pasta de boniato, pero analizando el tema friamente, no se si estar a bordo de la nave Ferrari con un monton de currantes-piraos-ferraristas-proschumacher,no creo que sea realmente la panacea.
A todos nos suena muy bien, y nos encantaria ver a PDLR metido en un pepino como el Ferrari, capaz de no ya puntuar dia si dia tambien, sino de subir al podio cada dos por tres. Desde luego, el efecto mediatico seia increible, lo primero, la television volcada con la f-1, la prensa y la radio otro tanto, etc. Pero y el piloto? Yo creo que no es buen negocio subirse al coche rojo porque es exclusivamente el juguete de Schumi. A los ferraristas poco les importa que pasa con los demas, ellos solo quieren que gane el de siempre, ya que el es el mito y es el que le da la gloria (se la dan mutuamente) a Ferrari. El aleman es el tipo que ha hecho que sean grandes despues de una eternidad sin titulos, solo con su buen nombre y su estela de marca legendaria-el no va mas-de los autos-deportivos. Que les importa a ellos el bueno de Barrichelo? Este tipo llego a Italia con buen pie, era un pedazo de piloto y fijaos ahora. Acordaos de las carreras con el Stewart-Ford. Y ahora es un piloto que parece quemado, en realidad lo que necesita el brasile–o es irse a Toyota, o a cualquier otro sitio donde pueda demostrar su valia. En el caso de Pedro, creo que tiene un gran reto por delante. Conseguir que Jaguar de un paso adelante y se pelee por fin con los de delante es un gran reto, y creo que Pedro puede llevar a la escuderia a ello. Lo que es seguro es que este a–o se vera si eso podra ser factible o no. Sino, seguro que habran grandes escuderias que iran a por el, solo hay que ver la imagen patetica de un Ralf incapaz de plantar cara a su hermano y de un conservadurismo recalcitrante, o la mediocridad manifiesta de Coulthard ( que alguien me explique que hace este tio ahi). Yo solo quiero para Pedro un poco de suerte, es lo unico que este hombre necesita, porque por lo demas es un fenomeno. -------------------- david
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:35 PM |