BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
quote: quote: después de leer eso esta mañana en la versión papel del diario, prefiero no hacer caso al articulo... -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
En el MARCA, que teoricamente solo trata de futbol, aunque no estoy de acuerdo con esa afirmacion, en la cronica despues de cada GP hay una columna que critica a TVE por no retransmitir la F1, aduciendo que muchos de nosotros, y supongo que más gente, han escrito al Diario para contar la situacion tan penosa de la F1 en España (con la cantera que hay). Lo digo para hacerle un poco de justicia al Marca y para que no nos olvidemos de que la lucha por ver la F1 en abierto sigue aberta, que hace mucho que no veo ningun topic al respecto en la parte alta de la pagina del foro.
Hay que seguir luchando, para que no sólo veamos la F1 cuando Pedro esté entre los 5 mejores del mundo en resultados. ¿Alguien se leyó esa columna?. Es del Marca del Lunes 1 de Abril de 2002. Y es la tercera, creo, del mismo periodico. Como concluison personal, para España tendremos F1 en TVE seguro. Tiempo al tiemp, leéos el articulo. Espero no equivocarme. Ruiz Gallardón seguro que ve Tv3 en la intimidad Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:51 AM |