BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Yo estuve el año pasado, pero soy de Barcelona y me llevaron en coche, o sea que no sé nada de nada... sólo puedo decirte que te acuerdes de coger tapones para los oídos!!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.653 ![]() |
Yo también estaré allí... si todo va bien.
Eso si, en Peluose... es que se pasan un poco con los precios,... no creeis? Mi primer GP fue el del año pasado, lo vi en el exterior de la Seat, no se si este año permanecerá en iguales condiciones..., eso si, madrugón para cojer sitio el domingo, es cierto que se hace pesado luego estar cuatro horas sin hacer nada... También creo que realmente merece la pena ir el viernes, puedes ver mucho más circuito y hacerte una idea de como se ve desde todas las gradas ya que no controlan el acceso a éstas..., el sábado ya si, como habeis dicho antes. Espectacular verlos bajar por la recta... van MUY RÁPIDO! En cuanto al sitio en Pelouse, como he dicho antes yo estuve en la seat, donde hay una buena frenada y podía verse uno de los monitores, pero creo que este año me moveré de allí. Una pregunta sabeis si este año se verá el final de recta desde el curvón renault?. Si alguien quiere comentar algo en relación a buenos sitios para ver la carrera desde Pelouse, pues se agradecería el detalle! En cuanto alojamiento..., pues siento deciros que tengo familia allí... ![]() ![]() Los precios, como habeis mencionado, me resultan un poco caros, os recomiendo que lleveis el jamón y el tomate de casa... Bueno, pues allí nos vemos! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:37 AM |