BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.308 ![]() |
No dudo de la palabra de nadie, y menos cuando no la conozco... Pero puedes citar esas fuentes de Maranello
saludos.... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Catalonia Usuario No.: 2.271 ![]() |
Para empezar, yo NO he dicho que Ferrari vaya a fichar a Pedro De La Rosa. Simplemente comparto con la gente que visita esta web la información que me ha facilitado un periodista conocido mio el cual cuenta con la amistad de un destacado miembro del staff de Ferrari de la oficina de prensa. La información que ha llegado a mi alcance es que están valorando su fichaje. De ahi a que se haga realidad va mucho, pero creo que es algo destacable dicha valoración. Como podreis comprender no puedo citar el nombre de dicho periodista ni de su fuente; me gustaria hacerlo pero no seria correcto ni digno de confianza respecto a quien me ha facilitado esa información. Que le deis credibilidad no es asunto mio, simplemente he pensado que algunos de vosotros estariais interesados. Si se requiere obligatoriamente que se citen fuentes concretas para publicar ciertas informaciones, que se me comunique o simplemente que se borre este topic.
Sin más... Mosley. Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario ![]() -------------------- Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:30 PM |