BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.308 ![]() |
No dudo de la palabra de nadie, y menos cuando no la conozco... Pero puedes citar esas fuentes de Maranello
saludos.... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Sin dudar de la veracidad de la fuente pero lo veo muy difícil.
De todas maneras, lo primero que me vino a la cabeza después del berrinche de Barrichello por lo del coche viejo es preguntarme a quien puede fichar Ferrari. La verdad es que por un momento me imaginé a Pedro de rojo. Pero siendo realistas, necesita alguna actuación de relumbrón este año para que Ferrari pueda "vender" el fichaje de Pedro. De todos modos no veo muchas opciones. Fisichella no lo veo en Ferrari (que desde Alboretto no ha tenido a ningún italiano). Leí hace poco que las reticencias de Ferrari con los italianos vienen de los años 50 porque no podrían permitirse que un italiano muriese a los mandos de un Ferrari. Aunque ahora que los coches son más seguros creo que pueden "arriesgar". Villeneuve busca asiento pero no me lo imagino en Ferrari. Creo que irá a un equipo medio-alto de la mano de Pollock. Se rumoreo que Renault (creo y espero que no) pero quizás Jaguar (un canje por Irvine) o incluso Toyota viendo como avanzan. Entonces, ?a quién pueden fichar en lugar de Barrichello? Se admiten apuestas. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:38 PM |