BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Muy bueno Rafa, para que luego digan que en la F1 no hay fanatismo como en el fútbol. Este me recuerda a esos culés a los que las derrotas del Madrí les sientan mejor que las victorias del Barça.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Bueno, Prost era más cagado que muchos otros en mojado, pero yo me preguntaba como sabía el periodista que Prost abandonó por miedo en Silverstone 88... Ahora ya lo tengo más claro: pues porque Prost lo dijo... (Si es que a veces estoy mejor calladito [:-P]) Prost: "El comportamiento de mi coche era terrible desde la salida. Subviraje aquí, sobreviraje allá... Iba haciendo unas derrapadas enormes, tomando muchísimo riesgo, para rodar 15º. ¿Por qué arriesgar un accidente gordo? ¿quizás romperme una pierna o algo y quedarme fuera el resto de la temporada para acabar 12º o así? Cada uno hace lo que quiere con su coche y su vida. Sé que quizás perdí el campeonato hoy, pero decidí parar". (También ayudó el que casi caló el coche en la salida y la primera vuelta ya la hizo en 11º posición, y el motor del coche se había parado un par de veces en el warm up. Aún aguanto hasta la vuelta 24) Y esto es lo que decía un periodista del "otro bando", Nigel Roebuck: quote: Ni idea de que comunicado de prensa se refiere el periodista... Y ¿en Adelaida 89 no hubo un plantón de casi todos los pilotos porque no querían correr? ¿era por el tema del estado de la pista? Ahora bien, lo de ser un poco cagado en lluvia no sé si es una virtud o un defecto... ¿no será más bien instinto de supervivencia? ¿no será que los demás están locos? Vamos, que creo que coincido con lo que dice Roebuck... Yo, que nunca me he subido a un bicho remotamente parecido a un F1 y mucho menos en condiciones de visibilidad nulas y a 250 Km/h no me atrevo a juzgar que lo de Prost es de cagados y que los otros pilotos hacen muy bien en jugarse la vida lanzándose contra cortinas de agua que no dejan ver lo que hay detrás... Sobre el toque de Suzuka yo no digo que Prost no hubiese girado antes de tiempo. En la cámara aérea y desde la de Prost da la impresión de que gira antes de lo normal... quizás le pilló por sorpresa el que apareciese Senna a su lado, un poco como en Jerez 97... pero a mí me da igual... Me refiero a que yo no encuentro el sentido a que cuando vayas a girar para tomar la curva dejes de hacerlo porque está Senna al lado, y dejarle tan pancho que gane la carrera. Damon Hill: "En comparación, en la carrera disputada por Alain en Suzuka el año anterior hizo lo que tenía derecho a hacer, que era girar en la curva. Y Ayrton había intentado empujarle hasta el límite de lo que podía resistir, con aquella manera de intimidar tan suya que empleaba. En aquel momento, lo que hizo Alain estaba perfectamente dentro de las reglas." He colgado algún trozo más de Paris-Berçy 93, aunque con un modem de 56K no tengo tiempo de comprobar si se han subido todos correctamente... Espero que sí. (en DivX 4.12 y a ver si el servidor funciona y no me borra los archivos) http://www.websamba.com/xosepe1 |
|
|
Mensajes en este tema







































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:30 AM |