BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Yo estuve el año pasado, pero soy de Barcelona y me llevaron en coche, o sea que no sé nada de nada... sólo puedo decirte que te acuerdes de coger tapones para los oídos!!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.119 ![]() |
Una cosa se me había olvidado:
Para mi lo mejor de un GP en casa es el jueves, cuando puedes pasear a tus anchas por el pitlane, el año pasado pude ir y fue fantástatico, estaban por la mañana casi todos los coches cubiertos con lonas pero me pasee todo lo que quise y mas, y desde el piso box puedes ver todo lo que quieras del paddock. El jueves por la tarde estuvo mucha gente, y al parecer Pedro y Alonso estuvieron firmando autografos y todo en el pitlane. Y NO HACIA FALTA NI ENTRADA, AL MENOS POR LA MAÑANA!!! El viernes tambien esta muy bien, puedes probar todas las tribunas, y si es la primera vez que vas, es muy recomendable. Para mi tal vez digo una tontería, pero lo que menos me gusta es el Domingo, o vas muy pronto a ver una sosa sesion de Warm-up para lo que te tienes que levantar a las tantas,y luego esperarte aburriendote 5 horas o haces como yo, que llego a las dos menos cuarto y voy directo (eso si, aparcando en Parets casi) y te evitas colas innecesarias. Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta... -------------------- Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:36 AM |