BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Yo estuve el año pasado, pero soy de Barcelona y me llevaron en coche, o sea que no sé nada de nada... sólo puedo decirte que te acuerdes de coger tapones para los oídos!!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.119 ![]() |
Para los que venís de fuera:
Nunca he estado en el camping, pero por lo que me han dicho el ambiente es fenomenal, y si alguien quiere algo barato, es lo mejor. Las mejores entradas? Sobre gustos no hay nada escrito, pero yo he estado recientemente en el Circuit (la pasada semana) y la verdad es que la nueva tribuna alta es superespectacular. Queda por encima de todos los edificios de boxes por lo que se debe ver la zona del estadio muy bien, así como New Holland. Si teníais pasta era lo mejor, y digo "era" porque hace tiempo que se agotaron las entradas todas compradas por guiris claro. Os hago un consejo? Hay una tribuna que casi nadie conoce que es la que esta al final de la recta Nissan, desde la que se ven los coches desde muy, muy cerca, además de toda la zona del estadio y la propia recta Nissn. En los últimos entrenos en el Circuit lo he cronometrado y se ve en cada vuelta los coches durante aproximadamente 25 seg, lo que no pasa en ningun otro lugar del Circuit. Merchaindising? Todo carísimo. Si vais en tren, al bajarse en Montmelo solo teneis que seguir a la gente y encontrareis muchos puestos mas baratos que dentro del Circuit, pero eso si, siempre abusivos. Y si vais a los oficiales de dentro (bajo recta de tribuna, o en la zona de la Escola Racc, ya no te digo nada...) Comida? Ni se os ocurra gastaros nada, todo esta por las nubes como bien han dicho, pero en cambio una cosa que esta cara y que yo si que compraria es el Official Programme, vale 2000 pelas (espero que 12€) pero es un muy bonito recuerdo, yo los conservo todos... ALGUIEN HA DICHO DE IR A SPA??? YO ME APUNTO!!!! -------------------- Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:42 AM |