BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Yo estuve el año pasado, pero soy de Barcelona y me llevaron en coche, o sea que no sé nada de nada... sólo puedo decirte que te acuerdes de coger tapones para los oídos!!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
De sitios para dormir, en Granollers esta lleno, como el Hotel ciutat, el Iris, el Apartothel Atenea, la fonda Europa, uno que van los de Ferrari, pero que no me acuerdo como se llama(esta al lado de La Torreta, y es de mahon).Al Hotel F1 dicen que esta muy mal, y que tienes que ir por la mañana para reservar la habitacion.Ademas, tiene fama de Picadero, pero seguramente estaran llenos.Para comer, ni se os ocurra ir al Trabuc.Vale que los pilotos de F1 , de motos y de rallies van ahi(yo tengo la firma de Panis, jeje)pero si van ahi sera por algo.Es muy caro, y dudo que vengais a Granollers para gastaros el dinero de las gorras y las camisas en una cena.
Hay un centro ludico, el "Nord", podeis ir en los autobuses de Granollers , y ahi hay un Viena(comida rapida y buena)un Mc Donalds, un pans and company, y unos baretos, ademas de cines(cuydado con los ladrones)Tambien podeis ir al centro de Granollers, se puede ir con tren desde montmelo,y es donde hay los hoteles y restaurantes.Yo creo que el mejor metodo de transporte es la bicicleta o ir a pie, aunque esto ultimo si alguien hos puede acercar en coche y dejaros a la subida. -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:36 AM |