BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Horarios con Hora Española
VEIRNES 29 MARZO 15:00-16:00 LIBRES 1.1 17:00-18:00 LIBRES 1.2 SABADO 30 MARZO 13:00-13:45 LIBRES 2.1 14:15-15:00 LIBRES 2.2 17:00-18:00 Qualifying Session DOMINGO 31 MARZO 13:30-14:00 Warm-Up Session 18:00-20:00 CARRERA: Brazilian Grand Prix A ver si pillo algun barecillo con Satélite ya que estaré de vacaciones en Andalucía y alli no se ve TV3 saludos yics 1042 Vuelve mulher ahora, y te prestaré la afietadora -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Curiosas las fotos de f1-live, me ha llamado la atención una burrada la diferencia de alerones delanteros que tienen Pedro y Eddie... pero la diferencia es enorme, el de PEdro esta formado por 3 piezas (algo asi como badejitas, no se como llamarlas) y el de Eddie por 2, además de q da la impresión que el de Eddie opone una mayor resistencia al aire ya que su posició es mas perpendicular al suelo que en el aleron de Pedro.
Bueno, solo era esta tontería, pero es que me ha llamado la atención que sean tan distintos los alerones, no se parecen en nada....casi ni en la publicidad... Para quien quiera ver las fotos estan en la página de F1-live, y son las del día de la calificación... Y no es por nada... pero el morro de Eddie me recuerda al del R2... ojo! lo digo sin comparar con ninguna foto del R2, pero así de memoria me da esa impresión...probablemente esté equivocado... ¿querra que el coche sobrevire menos? Supongo... -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:46 AM |