BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Para los que tengan CSD: en el canal MOTORS TV echan practicamente todos los dias un programa de F1. En el canal AB MOTEURS echan algo asi como "The Grand Prix Family". Inconveniente de ambas: es en francés. ¡Animo Pedro!
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.772 ![]() |
En el canal motors tv que es el 307 de canal satellite digital,hechan unos programas sobre f1 historica que estan muy bien,hay otro programa que se llama turbo tv presentado por Jaime Sornosa (el correca) y su hijo lo hechan en cadenas regionales pero esta muy bien porque los presentadores saben del tema,no como otros tipo Valentin (que pena)digo Requena y ese grupo de "profesionales"de la television que son unos gañanes.¡¡¡¡Levantemos el Jarama!!!!
Sempre Gilles -------------------- Gilles Back!!
|
|
|
Mensajes en este tema

































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:52 PM |