¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> G.P.de los '90 y sus Reretransmisiones
Adrianf
mensaje Mar 27 2002, 02:03 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.637

Olvídate, si ya cuando eran en supuesto "directo", las ponían a las tantas y ya daban los resultados varias horas antes, te crees que tendrían algún interés en ponerlas ahora, ojalá pero lo dudo y mucho, en fin pero no quejarse que en TVE tenemos el campeonato de patinaje sobre hielo(lleno de españoles, d interés general, y uno d los deportes a los que se refiere ese tal "Esparza" que hay qye hacer afición) y ojo q no me meto con el patinaje, fue lo 1º que se me vino a la cabeza debido a que aún teniendo los derechos d los Rallys, se pasaron la tarde del sábado con el patinaje, y eso que se disputaba el mundial en España. En fin... país...

--------------------
La Furia Española se asienta en la F1.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
fxavier
mensaje Mar 28 2002, 12:09 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 592

La verdad, esto si que es una buena propuesta, lastima que hables de Telainco, gentuza incapaz de hacer un programa para minorias, aunque ello destroze cualquier atisvo de calidad.

Pero como idea seria genial, volver a ver a Schumi peleando con Hill o Senna, a Frentzen, a Barrichello en Ford... jo, se me pone la carne de gallina, soñar es gratis...
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:49 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022