BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¡Uf!. Buen tema. Yo, todo lo que sé sobre esto lo he aprendido en la competición. Sí, no os riais, en competiciones de coches de radiocontrol, que llevan los mismos ajustes que los de escala 1:1. Pues mira, son muchos los reglajes: avance, caida, convergencia, ackermann, disposición de los trapecios de suspensión, muelles, amortiguadores,... A ver si se anima algún forista que ya haya buscado estos temas en internet. Sobre el papel, yo aprendí las definiciones en el Arias-Paz. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 976 ![]() |
Bueno, agradezco (no sabeis cuanto) el interés que mostrais por mi libro. Pero siento comunicaros que a corto plazo no lo editaré.
¿La razón?: no lo he acabado. El libro tal y cómo lo describo está terminado. Pero lo encuentro vacio, porque me quedan muchísimas cosas atrás que considero imprescindible que aparezcan. Y en eso estoy ahora. Pero no puedo dedicarle el tiempo que necesita. Tengo la opción de hacer "tomos" y publicar esto tal cual lo tengo, pero no me convence. Vaya, que no estoy muy convencido ni para "si" ni para "no". En todo caso, creo que tengo la obligación moral de colgar en este mismo foro las noticias que haya al respecto, dado el interés mostrado por vosotros. Ya sabeis que cuando haya novedades aqui las tendreis. Lo dicho, muchas gracias. Un saludo. PD.: Modena, eso es simplificar tanto las cosas que no es cierto. La cosa es "algo" más complicada ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:01 PM |