BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Otra:
TVE is the worst TV ever, De La rosa, the best ever. Run, cats, run(cats son los Jaguar) La de Marc Gene del 99:Cada senyera hara que vaya una decima de segundo mas rapido en carrera (se quedo anclado en la linea de salida) ![]() -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 282 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 661 ![]() |
Yo no sé si iré al Gp, pero me permitiré algunos consejos con vuestro permiso.
- Si vais a poner pancartas en contra de la política de TVE por no dar la F1 más vale que no pongáis la firma del foro para evitar problemas. Firmad con vuestro seudónimo o no lo firméis simplemente. - Para asegurarse que va a salir por la tele mejor que como mínimo esté en inglés y bien visible. - "Quedar" con TV3 para que encuandren las pancartas es absurdo. TV3 no puede prometer que vayan a encuadrar una pancarta u otra y menos si van en contra de una tele pública. Ahora, extraoficialmente si se encuentran una pancarta con ese tema estoy seguro de que la encuadrarán. Es una manera muy maja de tocarle los co.jones a la tele del gobierno. - Personalmente creo que ha de haber pancartas alusivas al tema de TVE y no imagináis la repercusión que puede tener algo así. Por una simple carta al director de un periódico se han movido muchas cosas. En un escaparate como este, elevadlo a n. Los comentaristas del resto de televisiones estoy seguro que están al corriente de la situación de las retransmisiones de la F1 en España y fijo que lo comentarán en los previos o tiempos muertos de la carrera (momento ideal para encuadrar alguna pancarta ;-) ). Nada más. Espero ver alguna por la tele. Me hará gracia y seguro que ayudará a TVE a pensar un poco más antes de hacer el ridi delante de millones de telespectadores. Ta login! -------------------- Webmaster, recuerda -->
Edited by - zapa on 4/24/01 9:50:06 PM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:27 AM |