BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Otra:
TVE is the worst TV ever, De La rosa, the best ever. Run, cats, run(cats son los Jaguar) La de Marc Gene del 99:Cada senyera hara que vaya una decima de segundo mas rapido en carrera (se quedo anclado en la linea de salida) ![]() -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.783 ![]() |
Yo voy a ir y pienso colgar una. Si no salen mas ideas creo que colgaré la de Irvine, está muy bien pensada.
Me pensaré mas. Jordi, buen detalle lo de PDLR FORUM. Es una manera bonita de recordar a todos aquellos que no puedan venir al Gp de España. ¿No hay mas ideas? ¿Y alguna en referencia a Lauda? Es una parte imporatnte en Jaguar. Pero veo que no hay ideas para Alonso o Gené. No creeis que deberíamos dedicar alguna pancarta a ellos también? Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1! -------------------- Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:17 AM |