BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Otra:
TVE is the worst TV ever, De La rosa, the best ever. Run, cats, run(cats son los Jaguar) La de Marc Gene del 99:Cada senyera hara que vaya una decima de segundo mas rapido en carrera (se quedo anclado en la linea de salida) ![]() -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Veo que hay ideas. Me gustan todas pero creo que estas pueden ser más impactantes:
"Ride that Jaguar, Pedro! Ride to win!" de P.Álvarez. Me gusta mucho, es motivadora. "You'll never drive alone, Pedro!" de Liam_22. Famosa versión musical traducida a pancarta para animar a pedro. Fantástico! "Irvine is that the 2nd best driver... of the TEAM!!! Go, De la Rosa, Go!" de Ogledalo. Muy currada, si señor. Original y divertida. Recordando la ya mítica frase de Eddie. Y la de las TV's: No me mojo pero para dar las gracias a TV3 pondría esta en catalán: "Catalunya amb la F1, nosaltres amb TV3. Gràcies" Y que alguien cuelgue una pancarta en inglés en contra de la política de TVE. Necesitamos saber quién irá y quién no al Circuit. ¿Se podrían repetir las pancartas? Yo, por ejemplo, estaré en tribuna M y colgaré un par con una de esas inscripciones que habeis propuesto, me parecen de maravilla. Iré seleccionando. Estaría bien que repartiéramos las inscripciones, así todos contentos, porque de ideas vamos bien encaminados. Por favor, los que vayan al Circuit que vayan diciendo que pancartas colgaréis. Gracias. PDLR FORUM (bonito, eh? Buena idea...) -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 AM |