BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo creo que lo de "iguales condiciones" es entre el R2 y el R3 no entre Pedro e Irvine puesto que cada uno tiene un estilo de pilotaje distinto.
Ahora se comparan los coches, no los pilotos. Esto se hace en carrera. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Switzerland Usuario No.: 2.821 ![]() |
Hola a todos,
Tengo la impresión de que Jaguar pretende estar lo más cerca posible de los 3 "intocables", pero no tiene pilotos probadores del nivel de las 3 "hermanas". ¿ O es que Pedro hace todos los papeles? No me he entretenido en documentarme a fondo, pero tengo la impresión de que Pedro ha estado muchos más días probando el R3 que Irvine. ¿ Por qué? ¿ Por qué Jaguar no ficha a un verdadero piloto de pruebas,con la sufuciente experiencia como para apreciar y desarrollar los potenciales del R3 Y dejar a PDLR concentrarse en la conducción DURANTE LOS GP'S? El gran esfuerzo de Jaguar debe centrarse en el desarrollo de la estructura interna de pruebas y dejar a sus 2 pilotos evaluar los avances conseguidos. Someter a Pedro a esa doble función es contraproducente dado que es muy complicado desconectarse mentalmente: ahora probador, ahora piloto...Estresante!!! Perdón por esta pregunta:¿Dónde está Hamidy? Sus diseños siempre se han caracterizado por ser rapidísimos... ¿ Podría tener cabida en Jaguar? Saludos a todos. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:38 PM |