BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Gracias Jordan! Muy interesante.
Por cierto, como se entiende un fan de Jordan que fuma Marlboro? ![]() Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Joder... he picado como el que mas.... ni me habia dado cuenta de que era del año pasado.
De todas maneras, creo recordar que el cambio de neumaticos lleva su propia coreografia. Me refiero a que los tres mecanicos encargados del cambio del neumatico, ademas de hacerlo en un determinado orden, necesitan una colocacion especifica. es decir, el mecanico de la pistola se coloca en el centro (logico, no?), mientras que el mecanico que se encarga de quitar el neumatica gastado se coloca a la derecha del primer mecanico. El otro mecanico se coloca a la izquierda. Todo esto no se realiza por que si, tiene una logica explicacion. Lo que sucede es que de esta manera, al salir el coche, no se encuentra por medio a ningun mecanico ni alguna de las ruedas que se han quitado. Intentar imaginar la situacion de los mecanicos una vez acabada la parada, con la trayectoria del coche. PD: Creo que hay un topic mucho mas adelante, quizas de hace un año, donde esta la direccion de un documento animado donde te explica todo esto y mucho mas. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:46 PM |