BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Buenas, espero que este se me de mejor que Sepang.
Karnaplosky, en el carset 2002 viene potencia de 835 CV, que hacemos dejamos esa o ponemos 830? Otra cosa, en el gp3edit cuando instalamos el carset, hay una opcion al final que es "team car power dependant", supongo que todos tenemos esa casilla activada y no "car power fixed (gp3 default)" pq sino estariamos jugando con diferentes potencias no? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Una preguntilla:
No he podido actualizarme el juego desde el GP3 original, así que me lo estoy intentando actualizar desde el gp3_2000. De momento va bien, me he actualizado los circuitos desde la pagina de alpha. las preguntas son: ¿el carset2002 ese, funcionan con el gp3 2000 o no? ¿hace falta actualizarse los coches? antes he leido que sí que hacia falta porque mejorabas los tiempos, pero ¿desde donde me los actualizo, porque que yo sepa, los parches del gp3 original no valen para el gp32000? En fin resolver mis dudas pilotillos. gracias ![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:23 AM |