BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
16.Creo que esta bien este topic, asi sabremos quienes son los experimentados.
-------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Weeeno, poz yo je alcanzado la década de los 30 el día 12 de este mes!!! Gracias de todo corazón a todos por felicitarme :-) Me emocioné muchíííísimo, jejeje. ya soy del club de Ayrton & company.Por cierto, me llamo Roberto y la primera vez que supe de la F1 tenía unos 12 años.¿Recordáis algunos una colección de adhesivos que regalaban comprando yogures Danone????? Me acuerdo que empapelé los libros de 7º de EGB con aquellas pegatinas: Hunt, Petterson, Piquet, Reutemann, Pironi,...Ahhhhh, qué años aquéllos, cuando éramos jóvenes!!!!!
S2 desde León. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:46 AM |