BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Gracias Jordan! Muy interesante.
Por cierto, como se entiende un fan de Jordan que fuma Marlboro? ![]() Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Pues no se si es eso, pero sobre tu explicacion, me he quedado con dudas:
si el f1 lleva embrague automatico, como se le queda calado? el embrague automatico es la perfeccion del embrague de pedal, no? cuando un coche esta en box, esta en ralenti y luego le pone la primera.en ralenti no se le puede calar, no? si no hace nada el coche sigue funcionando... la verdad, no se como funciona el conjunto embrague-marchas y lo del calado de motor. si alguien me puede explicar como sucede esto y debido a que, por favor... gracias, estoy hecho un lio. -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
Mensajes en este tema































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:55 PM |