¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> COINCIDENCIA CON PEDRO
Sainglot
mensaje Mar 21 2002, 01:34 AM
Publicado: #1

Member
**

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.805

Hola, yo vivo en Santa Agnes (el mismo pueblo en el que vive Pedro) y mi tio es uno de los mejores amigos de Pedro. A veces, despues de una carrera se llaman y hablan. Y el verano pasado, cuando Pedro se casó, mi tio fue invitado, y es que la relacion entre mi tio y Pedro viene desde los primeros años de Pedro en el mundo del automobilismo.
Y en lo que a mi se refiere, mi tio a veces me ha conseguido pases para los entrenamientos que hacen pilotos y escuderias en Montmeló, y allí he tenido la oportunidad de participar en las conversaciones entre Pedro y mi tio, lo cual ha sido muy interesante para mi.
Pero la mayor cantidad de tiempo que he estado con Pedro fue hace dos años cuando mi tio invitó a Pedro a jugar un partido de golf en el cual yo tambien participaba (Hay que decir que Pedro es bastante bueno jugando al golf)
Y de momento estas son las experiencias de las cuales he podido disfrutar junto a Pedro. Si hay mas ya os lo haré saber

Adios polcanyas@hotmail.com

Pol

--------------------
Pol
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
JP79
mensaje Mar 22 2002, 12:57 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.532

Yo tuve la oportunidad de hacerle una entrevista, ya que estaba estudiando radio en un curso académico. Hace un año estaba en una productora dónde me llamaron para que entrara en un proyecto ideado por ellos, el hacer un programa dedicado al automovilismo. Accedí con toda la ilusión. En función de becario fui a ruedas de prensa, a conferencias varias pero lo mejor fue poder hacerle una entrevista personal a Pedro. Fue inolvidable. ¿Cómo lo conseguí? Ya tenía varios teléfonos de contacto, un sábado fui al karting de Cardedeu y allí me encontré a varias personas que conocían a gente próxima a Pedro. Me dejaron el nº de teléfono de uno de ellos. Un día, en la academia nos obligaron a hacer una entrevista a un personaje famoso. Yo elegí hacerle a Pedro. Me puse en marcha. Llamé a esta persona próxima a Pedro y este me dio el nº de tel. de su jefa de prensa, entonces. Total, aquello coincidió con la despedida de Pedro por Arrows, el paso relámpago por Prost y finalmente por el fichaje con Jaguar. Pedro realizó una rueda de prensa en el RACC y fui con uno de los de la productora. Recuerdo que estuve hablando con Guillén y Merlos (TV3) y no entendían como Pedro había dejado tirado la posibilidad de Prost para ir como probador de Jaguar a lo que yo respondí con un simple "él sabrá, si lo ha hecho es por algo".
Allí tuve la oportunidad de saludarlo... bueno, de hecho lo saludé un mes antes en el paddock del Circuit, cuando realizaba pruebas con Arrows. Fue muy educado y le dije que era un aficionado de Cardedeu. Se puso contento y me respondió: "A sí? Bon poble Cardedeu!" (¿A sí? Buen pueblo Cardedeu!). Pues nada, en el RACC hablé con su entonces jefa de prensa, su prima, y quedé con ella que la llamaría para buscar una fecha para hacerle una entrevista con tranquilidad.
Al cabo de pocos días la llamé y, muy amablemente me dijo: "Mira, tal día puedes ir a verle entrenar en Montjuïc que te espera, ya lo sabe." Se me puso la piel de gallina, estaba "acojonado", la verdad. Pero lo llevé bastante bien, preparé al momento una doble entrevista, una de actualidad y otra tipo personal, que expuse en este foro si lo recordáis.
Pues tal día, dejando por unas horas el trabajo, con permiso de mi padre, llegué allí y vi a Pedro de la Rosa haciendo estiramientos junto a... Oriol servià! Los dos me saludaron con un apretón de manos. "¡Increíble, estoy soñando!"- pensé -.
También saludé a su preparador físico, David Perez, una extraordinaria y muy amable persona. No dudé en pedirle hacer una entrevista con él, casi improvisada. David accedió a mi humilde petición y aprendí mucho con aquella entrevista. ¡Gracias a ti también David!
Luego, cuando Pedro terminó (Oriol ya se había marchado rápido porque se iba a Méjico) me "invitó" a que le realizara la entrevista en el despacho de David Perez, porque "hace mucho viento, ¿no?" -me dijo-.
Pues sí, la cosa marchó bien a pesar de mis nervios iniciales, no podía creer que estaba haciendo, pero poco a poco me iba encointarndo porque vi que la persona que tenía enfrente era un tipo normal, educado, de buen rollo... Bufff, ¡mereces la pena Pedro! Es el típico personaje agradable que nunca te haría una jugarreta, que habla claro y educadamente. Me sentí muy bien aquellos minutos.
Después de hacerle las entrevistas durante unos 25 minutos, salimos juntos y charlamos de karting. Le comenté que yo voy habitualmente al de Cardedeu y algunas veces, pocas, al Indoor. Él me dijo que los karts de Cardedeu eran de lo mejorcito y me preguntó "¿Has corrido con lluvia?"- "Sí, hace poco pero realizé varios trompos, ha, ha!"- "Es verdad, iría bien que tuvieran neumáticos de lluvia..." -respondió Pedro-.
En fin, fue una mañana inolvidable. Nos despedimos hasta otra ocasión y vi como cogía su flamante coche gris plateado (no vi exactamente la marca) y de un plis-plas giró 180º y arrancó montaña abajo. "GLUPS! Se nota que sabe un rato." -pensé-

la última vez que lo saludé fue el pasado 1 de febrero, en el Circuit. Gracias a su actual jefe de prensa pude entrar en el box y observé detalles que jamás olvidaré. Aquel día estuve hablando duarnte mucho rato con Francesc Rosés, de TV3, y es una persona excelente, me lo pasé en grande hablando con él. Aquel día le pedí que, por favor, televisaran el Mundial, que muchísima gente lo desaba. Me contestó que la cosa estaba difícil pero no imposible. Que ellos harían todo lo posible para que así fuera. Recuerdo que acto seguido, el jefe de prensa de Pedro me dijo: "Tranquilo, ya verás como al final lo dan, no les interesa que sepan que están interesados, pero ya verás como al final lo dan..." Pues sí, tenía razón.

En fin, podría contar más cosas pero lo más emocionante está aquí. Gracias a todos los que rodean a Pedro, que son grandísimas personas, pude realizar un trabajo inimaginable. Por cierto, la profesora de producción me felicitó. Y es que Pedro, no sólo es bueno pilotando, ¡sino contestando preguntas! GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- Sainglot   COINCIDENCIA CON PEDRO   Mar 21 2002, 01:34 AM
- - Lontano   Pues yo me lo encontre una vez saliendo de TV3, do...   Mar 21 2002, 01:42 AM
- - Lontano   ouch!!! entraBa va logicamente con B y no con V (o...   Mar 21 2002, 01:44 AM
- - inferno   Pues yo la primera vez que coincidí con ...   Mar 21 2002, 01:55 AM
- - Sainglot   ei Lontano, supongo que fue Pedro el que dijo que ...   Mar 21 2002, 02:01 AM
- - FALCOM   Pues yo la primera y ultima vez que coincidi con e...   Mar 21 2002, 02:11 AM
- - SPEKTAKL   Me lo encontré andando por el paddock del Cir...   Mar 21 2002, 03:37 AM
- - Lontano   No Sainglot, soy yo el que lo dice... durante un t...   Mar 21 2002, 05:16 AM
- - Sainglot   Que cachondo eres Lontano... Pol   Mar 22 2002, 01:33 AM
- - homer15   Lamentablemente la unica conversacion que tuve con...   Mar 22 2002, 02:16 AM
- - Paco Castro   Yo he coincidido con él en una ocasión. ...   Mar 22 2002, 05:54 AM
- - shrek   Joder, qué suerte tenéis algunos. ...   Mar 23 2002, 12:25 AM
- - Sainglot   Ei JP79tu, que coincidencia que seas de Cardedeu p...   Mar 23 2002, 01:25 AM
- - JP79   ¿A sí? Mira, vivo en Barcelona pero tene...   Mar 23 2002, 01:50 PM
- - avalanche   Yo lo ví un día en el Furgol en Can Bar...   May 26 2002, 03:52 AM
- - SPEKTAKL   Y os suenan les "Pongoles"? Qué re...   May 28 2002, 08:57 PM
- - Davidt   Hola jejeje y yo cada fin de semana estoy al lado...   May 28 2002, 09:14 PM
- - jbrisin   Voy a tocar un tema que no recuerdo haber le...   Mar 21 2002, 12:53 AM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:59 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022