BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.805 ![]() |
Hola, yo vivo en Santa Agnes (el mismo pueblo en el que vive Pedro) y mi tio es uno de los mejores amigos de Pedro. A veces, despues de una carrera se llaman y hablan. Y el verano pasado, cuando Pedro se casó, mi tio fue invitado, y es que la relacion entre mi tio y Pedro viene desde los primeros años de Pedro en el mundo del automobilismo.
Y en lo que a mi se refiere, mi tio a veces me ha conseguido pases para los entrenamientos que hacen pilotos y escuderias en Montmeló, y allí he tenido la oportunidad de participar en las conversaciones entre Pedro y mi tio, lo cual ha sido muy interesante para mi. Pero la mayor cantidad de tiempo que he estado con Pedro fue hace dos años cuando mi tio invitó a Pedro a jugar un partido de golf en el cual yo tambien participaba (Hay que decir que Pedro es bastante bueno jugando al golf) Y de momento estas son las experiencias de las cuales he podido disfrutar junto a Pedro. Si hay mas ya os lo haré saber Adios polcanyas@hotmail.com Pol -------------------- Pol
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Pues yo la primera y ultima vez que coincidi con el, fue en el salon del automovil de Bilbao (Ya se lo que estais pensando, si, si hay salon del automovil de Bilbao, cutre pero hay). Pedro iba a sacarse unas fotos con el arrows ese de carton-piedra q tenian los de repsol. Yo aproveche y me saque unas foticos con el. Me agrado mucho, fue bastante agradable, y eso que la peña le dio la murga cosa mala. Pero lo importante es que tengo mi foto con Pedro ampliada en mi habitacion, a modo de poster gigante, la proxima vez que venga se la llevo para que me la firme, jejeje, a ver si tengo suerte.
-------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:41 AM |