BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.805 ![]() |
Hola, yo vivo en Santa Agnes (el mismo pueblo en el que vive Pedro) y mi tio es uno de los mejores amigos de Pedro. A veces, despues de una carrera se llaman y hablan. Y el verano pasado, cuando Pedro se casó, mi tio fue invitado, y es que la relacion entre mi tio y Pedro viene desde los primeros años de Pedro en el mundo del automobilismo.
Y en lo que a mi se refiere, mi tio a veces me ha conseguido pases para los entrenamientos que hacen pilotos y escuderias en Montmeló, y allí he tenido la oportunidad de participar en las conversaciones entre Pedro y mi tio, lo cual ha sido muy interesante para mi. Pero la mayor cantidad de tiempo que he estado con Pedro fue hace dos años cuando mi tio invitó a Pedro a jugar un partido de golf en el cual yo tambien participaba (Hay que decir que Pedro es bastante bueno jugando al golf) Y de momento estas son las experiencias de las cuales he podido disfrutar junto a Pedro. Si hay mas ya os lo haré saber Adios polcanyas@hotmail.com Pol -------------------- Pol
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Pues yo la primera vez que coincidí con él fue en el año 84, tal vez en el 85, que ya cae lejos (¿Dónde estabais algunos?), en una carrera de coches a radiocontrol en Zaragoza. Por ahí guardo alguna fotillo. Como no llegaba a la barandilla de la tribuna, tuvo que subirse a una caja de cerveza. Luego he ido siguiendo su carrera paso a paso, pero ya desde lejos y por comentarios de amigos.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:38 AM |