BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.805 ![]() |
Hola, yo vivo en Santa Agnes (el mismo pueblo en el que vive Pedro) y mi tio es uno de los mejores amigos de Pedro. A veces, despues de una carrera se llaman y hablan. Y el verano pasado, cuando Pedro se casó, mi tio fue invitado, y es que la relacion entre mi tio y Pedro viene desde los primeros años de Pedro en el mundo del automobilismo.
Y en lo que a mi se refiere, mi tio a veces me ha conseguido pases para los entrenamientos que hacen pilotos y escuderias en Montmeló, y allí he tenido la oportunidad de participar en las conversaciones entre Pedro y mi tio, lo cual ha sido muy interesante para mi. Pero la mayor cantidad de tiempo que he estado con Pedro fue hace dos años cuando mi tio invitó a Pedro a jugar un partido de golf en el cual yo tambien participaba (Hay que decir que Pedro es bastante bueno jugando al golf) Y de momento estas son las experiencias de las cuales he podido disfrutar junto a Pedro. Si hay mas ya os lo haré saber Adios polcanyas@hotmail.com Pol -------------------- Pol
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
ouch!!! entraBa va logicamente con B y no con V (oigo a Ogledalo acercarse en la oscuridad?).
PD. No hay acentos porque estos come spaghetti italianos no los tienen en el teclado (al menos no todos) "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://www.portalhosts.com/recreation/lontano -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:50 AM |