BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Buenas, espero que este se me de mejor que Sepang.
Karnaplosky, en el carset 2002 viene potencia de 835 CV, que hacemos dejamos esa o ponemos 830? Otra cosa, en el gp3edit cuando instalamos el carset, hay una opcion al final que es "team car power dependant", supongo que todos tenemos esa casilla activada y no "car power fixed (gp3 default)" pq sino estariamos jugando con diferentes potencias no? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Si Karnaplosky , en cada frenada con el teclado es rara la vez que no clavas las ruedas , porque sencillamente cada vez que frenas ¡¡¡LAS ESTAS CLAVANDO¡¡¡ ya que como dicen es un todo o nada. De la misma forma al girar no es imposible mantener un paso por curva constante , pero bueno se hace lo que se puede. Yo lo que alucino es que algunos hagan 1:17 con teclado , si usaran volante se saldrian los tios , desde luego el volante es necesario y muy recomendable. Con teclado es muy dificil hacer una comparacion de setups , porque ada vuelta es una historia , en una curva te sale mejor y en otra la cagas , es muy dificil ser constante.
Por cierto esto es tambien un poco culpa del GP3 ya que en otros juegos como el F-1Racing aunque sean menos realistas (bueno tal vez algo menos) se consiguen unos resultados más cercanos a si llevaras un volante ya que aunque frenes a tope (Es decir pusar el freno) el juego ya interpreta que tu frenada es progresiva si pisar a fondo aunque eso es lo que haces con la tecla(en vez de oir el chirrido de las ruedas oyes el tipico de la la reduccion de las marchas). Para los que tenemos teclado si aun pudieramos tener ABS ![]() De todas maneras me voy a mirar algunos por iNternet a ver. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 06:53 PM |