BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Buenas, espero que este se me de mejor que Sepang.
Karnaplosky, en el carset 2002 viene potencia de 835 CV, que hacemos dejamos esa o ponemos 830? Otra cosa, en el gp3edit cuando instalamos el carset, hay una opcion al final que es "team car power dependant", supongo que todos tenemos esa casilla activada y no "car power fixed (gp3 default)" pq sino estariamos jugando con diferentes potencias no? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Yo tengo el Carset_2002 y me da 809cv en el hotlap, con control de traccion y 822 sin control de traccion, por lo que deduzco que si exprimes tu monoplaza a tope de revoluciones, es posible que te de mas potencia, pero eso no quiere decir que tengas menos potencia, sino que en el momento maximo de potencia te da ese valor tan bajo porque seguramente la sexta marcha se te quede un poco anclada.
Si en el gp3edit pones 860cv, corres con superioridad, porque a menos revoluciones, tienes la misma potencia. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:29 AM |