BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Si hay replicas del casco de pdlr, lo que nose es donde encontrarlas, yo he visto alguna en algun sorteo, pero nose donde se puede adquirir.
De los cascos de Alesi e Irvine hay replicas por muchos sitios porque las hace un fabricante conocido de cascos, Bieffe. Pero del de Pedro nose quien las hará. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.805 ![]() |
Hola gente.Soy nuevo en el foro, y la verdad, con lo fan que soy de Pedro, no se como no he entrado antes. Me he metido en el tema este del casco porque me ha parecido muy interesante. Yo creo que el de Pedro es el casco mas bonito del mundial y que sino me equivoco lo ha diseñado su mujer Reyes.
Por cierto, si hos fijais, en las carreras, el Frencesc Roses o J. LL. Merlos siempre dicen que Pedro es de un pueblo llamado Cardedeu o a veces dicen que es de otro llamado Santa Agnes, pues bien, corrijo diciendo que es de Santa Agnes, un pueblo de unos 500 habitantes en el cual vivo yo, y ademas mi tio es uno de los mejores amigos de Pedro, por lo que en algunas ocasiones me he podido encontrar cara a cara con el mismisimo Pedro, lo cual es algo emocionante para mi desde Santa Agnes, polcanyas@hotmail.com Pol -------------------- Pol
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:48 PM |