BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Sesion Libre 2.1
------------------------ 1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'36"974 205.775 Km/h 8 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'37"288 + 0'00"314 6 3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'37"639 + 0'00"665 10 4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'37"804 + 0'00"830 7 5. 15 BUTTON Renault M 1'37"829 + 0'00"855 8 6. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'38"380 + 0'01"406 10 7. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'38"748 + 0'01"774 14 8. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'39"168 + 0'02"194 11 9. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'39"783 + 0'02"809 8 10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'39"875 + 0'02"901 7 11. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'40"064 + 0'03"090 7 12. 14 TRULLI Renault M 1'40"295 + 0'03"321 10 13. 12 PANIS BAR Honda B 1'40"375 + 0'03"401 14 14. 10 SATO Jordan Honda B 1'40"422 + 0'03"448 10 15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'40"444 + 0'03"470 12 16. 24 SALO Toyota M 1'40"891 + 0'03"917 11 17. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'41"158 + 0'04"184 13 18. 25 MCNISH Toyota M 1'41"226 + 0'04"252 13 19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'42"618 + 0'05"644 11 20. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'42"744 + 0'05"770 14 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'43"719 + 0'06"745 12 Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.023 ![]() |
Antes que nada felicitar a Pedro por su actuacion, si no llega a ser por su error (reconocido por él mismo, como buen deportista que es) adelantando a Panis, podria haber rozado los puntos.
Respecto a las opiniones que he leido en este topic creo que Pedro debe seguir por el camino que esta llevando: Dominar a Irvine con claridad (como hasta ahora) y trabajar duro para su escuderia (no pensar en cambiar de aires, antes de final de temporada). Si es cierto que Ford pasa de la F-1 (extraño que entonces hayan pagado el pastón de crear el túnel de viento), pues me parecería genial que fuera a Toyota (hombre, ójala fuera a Ferrari, que parece que Schummy le tiene aprecio) donde seguro que le ofrecerían algo si ya lo conocen de sus tiempos en Japón. Con respecto al R2C o R3 yo pienso que lo que deben hacer es seguir con el R3 a muerte, no me valen las comparaciones de un año a otro porque el año pasado se permitían ayudas electrónicas que está prohibidas este año, lo que puede explicar el hecho de que el tiempo de Irvine del pasado año hubiera sido el 7º de este año. De todas formas, si en Montmeló el R2C se muestra como muy superior al R3, deberían de trabajar en el desarrollo de ambos coches (para ello quizá necesitarían algún otro probador, como Verstappen). Si viniera Jos, ya puede temblar Eddie ... creo que Pedro después de haber hecho casi en solitario todas las pruebas de Invierno y de estar tan por delante de Eddie hoy en día es intocable en Jaguar (si esta palabra tiene algún sentido en F-1) Para terminar, me gustaría aplaudir la actitud de Schummy criticando a los jueces por la sanción a Montoya, ¡¡hay que ver como ha cambiado (a mejor) el genio alemán con los años!! ... sus detractores (hay muchos en este foro) tienen cada vez menos argumentos para ponerle verde. Saludos a todos y más que nunca: ¡Foça Pedro! |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:15 AM |