BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Da gusto que te refresquen la memoria!
Además te ayuda a ver las cosas con más objetividad... No dejes de hacer previas! Gracias. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues parece que suerte no va a haber mucha... Pedro ha quedado 17º en los 2.1 (que ya son significativos). Además, Frentzen no ha dado una sola vuelta. Si lo hubiera hecho, seguramente Pedro hubiera marcado el 18º.
De todos modos, a Pedro lo único que tiene que importarle de ahora en adelante es batir a Irvine, cosa que creo que hubiera hecho con facilidad en Australia si no hubiera sufrido tantos problemas mecánicos. Si Pedro bate a Irvine con asiduidad, a la que llegue algún resultado por muy mínimo que sea su cotización subirá enteros (como sucedió el año pasado con Fisichella, que barrió en calificaciones a Button y logró un podio en Spa-Francorchamps), y tendrá una nueva oportunidad en Jaguar con otro nuevo (y prometedor...) coche. Estas dos últimas semanas ha surgido el debate entre si usar el R2 o el R3. Yo creo que ambas opciones son bastante pésimas: si el año pasado raramente puntuaron con el R2, más díficil será que lo hagan este año; y el R3 es un mal coche que se puede mejorar. Pero también se mejoró el R2 el año pasado (que partía de una base más decente) y los progresos no fueron espectaculares... Así pues, la solución es muy fácil: que construyan un R3-B, un R4 o como lo quieran llamar. Un coche nuevo antes de finalizar la temporada, vamos. ¿Que estoy loco? ¿Que no sé la cantidad de dinero que supondría eso? ¿Qué Ford no la costeará? Si no me equivoco, el año pasado Jaguar recibió una indemnización de 40 millones de dólares por el "Neweygate". Me gustaría creer que este dinero ha servido para incrementar el presupuesto, y no para que Ford se ahorre unos millones en la inversión de este año en F1. Si es lo primero, supongo que cerca de 8.000 millones de pts son suficientes para crear un coche nuevo en plena temporada, ¿no? Además, siguiendo la táctica de Ferrari, se podría crear el nuevo coche a mitad de temporada y usarlo hasta mediados de la siguiente temporada, así se evitaría sufrir en los primeros GG.PP. por los problemas de juventud de los nuevos modelos. El coche de mitad del año anterior a los GG.PP. mientras que el probador desarrolla el nuevo. Claro que para eso es imprescindible un túnel de viento y un aerodinamicista como Dios manda. Esperemos que el apestoso túnel de viento que Walkinshaw vendió a Jaguar se pueda acondicionar bien. En cuanto al aerodinamicista, ¿a qué esperas para venir, Eghbal? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:51 AM |