BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
bueno..... pues empezare yo....... si nadie mas quiere..... he hecho de buenas a primeras 1:35:2, creo q lo puedo rebajar un par de segundos pero aqui dejo constancia de ello
![]() ![]() Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.130 ![]() |
Buenas de nuevo. hace tiempo que no escribo pero he seguido los yopics a menudo lo que pasaba es que no conseguia unos tiempos majos en malasia para decirlos jeje.
Joee lo que me ha cosato aclimatarme al circuito (debe de ser el calor), pero bueno ya tengo un tiempo majo pero de todas formas vere si lo bajo mas. 1.33.309 Por cierto decir que yo estoy a favor de la puntuacion tipo cart y de usar el carset del 2002. Oye karnaplosky si ves algo raro en mi coche es simplemente ke use el artwork de este año. ciao |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:32 AM |