BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
bueno..... pues empezare yo....... si nadie mas quiere..... he hecho de buenas a primeras 1:35:2, creo q lo puedo rebajar un par de segundos pero aqui dejo constancia de ello
![]() ![]() Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Po zi, yo me estoy volviendo loco con los reglajes y no bajo de 1:34.3xx. Hay una cosa que me intriga de verdad, los coches controlados por la máquina, cuando circulan por la chicane de izq.der 4ª/5ª que hay, más o menos (no se el nombre de las curvas), a la altura de los 30 seg. de vuelta, no bajan de 265 Km/h. aproximadamente, y yo aunque ponga 20-20 en los reglajes, si paso a esa velocidad se me va de detrás y no puedo controlar el coche. Ahí es donde creo que perdemos la mayoria ese 1.5 segundo, ya que me obliga a pasarlo a 240 Km/h. perdiendo velocidad antes del siguiente tramo de dos curvas rápidas a derecha.
Bueno de todas formas es un circuito un poco chungo. En lo que respecta al carset, yo veo bien el utilizar el que viene en el archivo zip de Forfi hasta que Ralph H. saque el suyo, pero creo que va a tardar aun bastante, ya que por lo que he leido en su web esta mas enfrascado con el F1 de EA sports que con el GP3. Yo tengo el juego de EA sports actualizado y, por mucho que lo intento, no le veo ni punto de comparación con el GP3. Ya por último, ahora que he hablado del F1 de EA sports, supongo que habreis visto los screenshots del GP4 o incluso el Video de presentación, pero a mi me parece desde que vi los primeros screenshots y ahora aun más, que el juego se ha salido de la línea que mantenía hasta ahora, espero equivocarme pro me parecen imagenes más reales estas que las quehe podido ver. Y por último, solo confirmar que en este GP4 tampoco se podra jugar On Line, el motivo es que segun han dicho "al poseer licencia oficial de la FIA, esta les ha prohibido dar la opción de jugar On Line", incomprensible. Saludos!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:16 AM |