BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
bueno..... pues empezare yo....... si nadie mas quiere..... he hecho de buenas a primeras 1:35:2, creo q lo puedo rebajar un par de segundos pero aqui dejo constancia de ello
![]() ![]() Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.640 ![]() |
Hola a todos.
Varias cosas tengo que comentar: es una opinion, la de no usar control de traccion, pero tambien puede decirse a la inversa, es decir, si ahora em el mundo de la formula 1 se usa control de traccion, ¿por que nosotros no?. Ademas, no es tan facil estar acostumbrado a usarlo y ahora no, y a la inversa; por ejemplo yo personalmente soy incapaz de conducir sin el, y sin embargo al amigo Marquillo le resulta muy dificil ponerlo, cuestion de costumbre. Por otra parte, a mi me parece bien cambiar el carset a ese que acaban de sacar, el 2002_full o no se que, pero opino que lo usemos como medida provisional hasta que el amigo Ralf Hummerich saque el bueno, ¿que os parece?. En cuanto al tema de reglajes, yo nunca me he encontrado con un circuito donde sea mas dificil encontrar un buen reglaje. Unos foristas usan bastante carga, otros menos, unos suspensiones blandas, otros duras.....en fin, todo es cuestion del estilo de cada uno: yo personalmente prefiero usar poca carga; pierdo tiempo en curva pero luego en recta intento ganar algo, y de momento no me va demasiado mal: 1:34.004 seg. Creo que es un tiempo decente para, segun el hotlap ese famoso, 799 cv. Y para concluir decir que yo ya desisto, Malasia no es para mi. Ya me cansé de él ![]() Hasta luego a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:27 AM |