BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
bueno..... pues empezare yo....... si nadie mas quiere..... he hecho de buenas a primeras 1:35:2, creo q lo puedo rebajar un par de segundos pero aqui dejo constancia de ello
![]() ![]() Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.789 ![]() |
bueno chicos de nuevo aki para haceros un resumen de mi experiencia esta tarde!!!
me he bajado todas la vueltas rapidas de la pagina de KARNAPLOSKY y la verdad es que el paso por curva de algunos es aco---nante, no se q configuracion usareis pero joe!! lo que si que me ha decepcionado es el uso del control de traccion, pensaba que aqui encontraria a autenticos puristas de la f1 pero he visto que no, bueno yo reconozco que mi vuelta rapida es con control de traccion, pero preferiria que nadie lo usara, joe es que no es lo mismo, lo emocionante es controlar el derapaje y girar y ayudarte del acelerador para poner el coche donde quieres, pero bueno, practico si que es, aunque en alguna curvas entra mucho!! bueno KARNAPLOSKY despues de lo del prost me he puesto con el jaguar de pedrete y en 8 vueltas he conseguido un 1:34.8 que nostamal, bueno segure probando reglajes pa ver que tal, eso es todo, ahora te mando la vuelta y me la pones en tu pag ok?? gracias por todo tio te estas portando!! bueno pos ahi queda eso con 17-17 y bajando altura y poniendo muelles duros detras y blandos delante y con la ayudilla del control de traccion he bajao de 35.3 a 34.8 un saludillo pa tos los pilotazos que hay aki, por cierto el que gane no probara un minardi el año que viene no? jeje |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:08 AM |