BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Da gusto que te refresquen la memoria!
Además te ayuda a ver las cosas con más objetividad... No dejes de hacer previas! Gracias. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Hola. Os pongo algunas de las retransmisiones para el GP de Malasia (caso de que podais captarlas y no tengais la oportunidad de ver la TV3, yo tampoco la capto) que he visto en los teletextos de C + Bleaw Holandés y RTL-5:
1) C + Bleaw Holandés: * Requisitos principales para captar dicho canal: poseer CSD (u orientación al Astra) y Tarjeta "educativa" - Madrugada del Viernes 15 Marzo: 4 h. a 5,05 h. 1ª Calif. LIVE 6 h. a 7,05 h. 2ª Calif. LIVE - Madrugada del Sábado 16 Marzo: 4,30 h a 6 h. 3ª y 4ª Calif. ?????? (No indican si los ofrecen en LIVE) - Domingo 17 Marzo: Desde las 7,40 h. de la mañana CARRERA LIVE 2) RTL-5: * Requisit: idem caso C+Blaew Holandés - Viernes 15: de 22,30 h. a 23 h. ==> Creo que es un resumen de los libres de la madrugada del Viernes (no me hagaís mucho caso pues el alemán no lo entiendo) Si alguien va conociendo horarios que nos vaya informando. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:22 AM |